Pozo de luz

Icono

De todo un poco y un poco de todo

El aspirante a político y su modelo

Un “político” es un individuo que se dedica a realizar actividades políticas; es decir, con todo lo que representa el logro, el mantenimiento y la gestión del poder en instituciones o ámbitos públicos. Así lo define la Wikipedia.

A estas alturas de la película, uno se jacta de haberlo visto todo en la vida, y mira si la muy puta es maravillosa, que te sorprende cada día con cosas alucinantes propias de la más surrealista de las tramas político-periodísticas: Imaginad a un aspirante a político, que no político, llegando a una redacción entre reverencias de algunos y cachondeos de otros, decidiendo cuando, donde,quien ha de cubrir sus “noticias” y quien no,  con la anuencia de los próceres de esta nación sin sentido¿Imaginais que situación?.

…Y que conste que no eligió mal porque la periodista en cuestión no solo es una gran profesional, sino una estupenda persona a la que profeso el cariño de hermana pequeña… pero el periodismo a la carta solo se hace en medios privados, o al menos es lo que pienso. Porque muy señor mío, el día que falte por cualquier causa esta excelente compañera, que lo es y goza de todo mi cariño y mi respeto, las noticias se las va a escribir el negro de la Quintana…más claro no se lo puedo decir, querido aspirante a político.

La duda que me queda es si entenderá la totalidad de las palabras aquí expuestas, pero sé que su jefe de prensa se las traducirá con la misma exactitud que un reloj suizo marca la hora.

Anuncios

Archivado en: Periodismo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

twitter

View my FriendFeed

Wakoopa 2

Software tracking

Me visitan

Sigue esta campaña

Add to Technorati Favorites

Delicious

Top Clicks

  • Ninguna
A %d blogueros les gusta esto: