Pozo de luz

Icono

De todo un poco y un poco de todo

El alma del diablo me acosa

Hoy me toca ir de nuevo a las entrañas del alma del Diablo, o sea a las Dependencias de Hacienda, que me reclama una cantidad de dinero sin haberme pagado 700 Euros del año anterior…la vida es así… ellos no pagan y estoy indefenso, pero si tu no pagas, pasas por vía ejecutiva.

El trato en las entrañas del alma del diablo es desigual, pero en el caso de Marbella son amables y muy efectivo y resolutivos, la verdad, quitando a una chica que parecía que iba a heredar la cantidad que me reclaman y que a base de amabilidad se vino abajo y terminó empatizando con nuestra causa, los demás fueron unas personas muy amables.

Hoy toca que el Gestor acabe el Papeleo y que por fin de al traste con esta pesadilla que viene por dejarle dinero a un amigo/socio cuyo destino era el pago del IRFP y que en todavía no me ha pagado, y claro, ahora cargo con la deuda y los intereses…todo un negocio en el que he podido perder hasta la mitad de mi casa. Porque yo recupero el dinero prestado, pero ¿quien me paga los intereses?. Mla negocio, Jacinto, Mal negocio.

Moraleja: Nunca dejes dinero a un amigo. Nunca dejes de pagar a Hacienda y sobretodo, nunca digas si, antes de contar hasta cien.

Archivado en: personal

Responder

twitter

View my FriendFeed

Wakoopa 2

Software tracking

Me visitan

Sigue esta campaña

Add to Technorati Favorites

Delicious

Top Clicks

  • Ninguna
