Pozo de luz

Icono

De todo un poco y un poco de todo

Todo lo que dejé por el camino

He dejado mucho en mi camino por la vida: amigos, vida en sí, tiempo, sexo no realizado, copas no tomadas, conversaciones no llevadas a cabo, bofetadas no dadas pero si recibidas, páginas no escritas, viajes no realizados, juicios no ganados, música no compuesta, libros no leidos, temas no escuchados, puestas de sol no vistas, ni amaneceres disfrutados, sabores no descubieros y olores no aspirados. Tanto, tanto he perdido, a cuenta de mi trabajo, por envolverme en una telaraña, bendita telaraña de mierda, que casi acaba con mi salud por el caracter que tengo… ahora, todo me chupa un huevo, porque ya sé con quien me juego los cuartos y a base de experiencia, que lo que me he dejado por el camino es el principio de lo que voy empezando a recoger en este mismo camino llamado VIDA, la muy puta y preciosa vida, la cual disfruto palmo a palmo con toda la capacidad con la que soy feliz, gracias a mi mujer y mis amigos a lo graciosos que son mis enemigos, que cuando se ponen en plan payasos, que lo son.

¡Viva la Vida, cojones” y ¡Salud y República!

Archivado en: personal

Responder

twitter

View my FriendFeed

Wakoopa 2

Software tracking

Me visitan

Sigue esta campaña

Add to Technorati Favorites

Delicious

Top Clicks

  • Ninguna
