Pozo de luz

Icono

De todo un poco y un poco de todo

Lo mío no es la crisis de los 40

Hasta los huevos de los genes paternos

El otro día, hablando con mi suegra, que por cierto es como la madre que Dios me arrebató… o sea que la adoro. Se enteró que ahora ando con barba y el pelo largo, tan largo que me sobrepasa los hombros en algunas zonas…ella, inocente, a pesar de su edad, achacó mi nueva apariencia a la famosa crisis de los cuarenta.

Nada más lejos de la realidad. En la vida de todo hombre hay un momento en que al mirarte en el espejo ves a tu padre reflejado en él. Yo hace tiempo que lo veo venir y por eso me deje el pelo largo y la barba… es tal la repulsión que siento por ese ser aún después de muerto que todo lo que fisicamente pueda recordármelo me lo amputaría, empezando por el apellido.

No voy a dar las razones, porque decir la verdad en este país sale caro ante los tribunales cuando un proceso empieza viciado y acaba como el rosario de la aurora… o sea sin una explicación y con la moral y la Fé en la Justicia “violeteada” , que diría el Risitas.

La verdad es que me escondo de algo que tarde o temprano tendré que asumir, que llevo los genes de una persona con la cual no me entendí en vida y que prefiero muerta , y que eso no me hace ser como él pero me acerca a sentir asco de llegar a parecerme a lo que fue.

Ruego a sus herederos se abstengan a ponerme una querella, porque me puede volver a dar la risa… ya estoy hasta los huevos de vosotros como podeis ver en la foto y puede llegar a darme de verdad la crisis de los 40.

Archivado en: personal

One Response

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hasta los huevos de los genes paternos El otro día, hablando con mi suegra, que por cierto es como la madre que Dios me arrebató… o sea que la adoro. Se enteró que ahora ando con barba y el pelo largo, tan largo que me sobrep…..

Responder

twitter

View my FriendFeed

Wakoopa 2

Software tracking

Me visitan

Sigue esta campaña

Add to Technorati Favorites

Delicious

Top Clicks

  • Ninguna
