Pozo de luz

Icono

De todo un poco y un poco de todo

Con los años me he vuelto más abierto

Es curioso pero con los años me he vuelto más ecléctico que extremista en cuanto a gustos musicales y literarios. Los pocos conocidos de mi edad con los que tengo contacto, cuando salgo de mi encierro voluntario, suelen estar marcados por la tendencia de haber elegido un camino sin recorrer las diferentes veredas que ofrece la cultura. No critico la actitud, solo pienso que hay que abrir la mente a lo nuevo y para hacerlo, que mejor que empezar por algo viejo que siempre me abre la mente … abrios de orejas y disfrutad de ocho minutos de gloria que Mahler nos regaló.

Archivado en: Música

2 Responses

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Es curioso pero con los años me he vuelto más ecléctico que extremista en cuanto a gustos musicales y literarios. Los pocos conocidos de mi edad con los que tengo contacto, cuando salgo de mi encierro voluntario, suelen estar…..

  2. Trackback dice:

    Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

Responder

twitter

View my FriendFeed

Wakoopa 2

Software tracking

Me visitan

Sigue esta campaña

Add to Technorati Favorites

Delicious

Top Clicks

  • Ninguna
