Pozo de luz

Icono

De todo un poco y un poco de todo

La tristeza que da la experiencia

LLevo unos meses en los que la tristeza se ha apoderado de mí en el trabajo. Aunque me he puesto el traje de clown y sin pasarme intento mantener un humor, a veces ácido, a veces penoso, otras infantil; me siento absolutamente arrinconado en una jaula para especímenes raros, o como un tipo extraño que entra a un club a diario al que no pertenece, al que ni ha sido invitado.

No quiero ofender a nadie, pero mis opiniones se toman a chufla y ni siquiera se valoran, sino que se desechan y se pasa a otra cosa mariposa. Mi epilepsia es motivo de chanza por parte del personal, algunos de ellos incluso tienen hijos, espero que no pasen por lo que yo paso con ocho pastillas al día.

No me siento perseguido, sino desplazado, ignorado y humillado puntualmente por algún superior nunca por un inferior, porque ya más lejos de tocar techo y de las expectativas que tenía no puedo estar.

Es una pena, pero voy tocando fondo y el fondo es un lodazal.

Archivado en: personal

One Response

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: LLevo unos meses en los que la tristeza se ha apoderado de mí en el trabajo. Aunque me he puesto el traje de clown y sin pasarme intento mantener un humor, a veces ácido, a veces penoso, otras infantil; me siento absolutament…..

Responder

twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

View my FriendFeed

Wakoopa 2

Software tracking

Me visitan

Sigue esta campaña

Add to Technorati Favorites

Delicious

Top Clicks

  • Ninguna
