Pozo de luz

Icono

De todo un poco y un poco de todo

El cuento de la lechera a la inversa

Soy de esas personas que tienen la puta manía de no mentir. Es más, soy de esos seres humanos que pecan de bordes y son prejuzgados por su entorno por el simple hecho de ejercer el derecho al sincericidio, o la brutal acción de decir lo que pienso a la cara en el tono y con la saña con la que el interlocutor me trate o intente hacerse el importante conmigo.

Me desborda la gilipollez y la prepotencia. Es más que probable que yo sea un gilipollas y por ende no soporte a la gente como yo; pero el hecho constatable es que me supera la mentira porque carece de razonamiento y acaba en el “porque lo digo yo”, única base fascista sobre la que se sustenta la mayor de las polladas, que es la mentira.

Y todo esto viene a colación porque estoy harto de que a cada bocanada de aire viciado que respiro y que indefectiblemente se transforma en un eructo de pútrida sinceridad, mis enemigos, que son aquellos que no me consideran amigo, ni compañero, ni nada parecido, aducen sin piedad ni compasión, no de mí, sino de la vergüenza, que es un valor a la baja entre los cobardes,  que miento.

Mentir no es de hombres, ni tampoco de mujeres, mentir es de cobardes y como no existen cobardesas, los cobardes no tienen género, pero todos y todas son del género cobarde… de naturaleza chivata o chivatos, gusanos escurridizos  y con propensión a hacer grupitos en los que machacar a las personas, tramar estrategias y conseguir lo que más anhelan, acabar con su víctima, calmando sus negras almas entre ellos de manera que puedan pasar a la siguiente…

¿Creeis que miento?…yo no…los conozco, porque van por la vida bebiendo de tu alma hasta que secan tu ser, haciendo que pierdas lo mejor de ti, tus ilusiones y la autoestima.

A ver si se va a romper el cántaro de tanto decir verdades…

Archivado en: personal

One Response

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Soy de esas personas que tienen la puta manía de no mentir. Es más, soy de esos seres humanos que pecan de bordes y son prejuzgados por su entorno por el simple hecho de ejercer el derecho al sincericidio, o la brutal acción …..

Responder

twitter

View my FriendFeed

Wakoopa 2

Software tracking

Me visitan

Sigue esta campaña

Add to Technorati Favorites

Delicious

Top Clicks

  • Ninguna
