Pozo de luz

Icono

De todo un poco y un poco de todo

De salud y cultura

Esta mañana he tenido que pasar por mi querida Málaga. Motivos de salud: resulta que tengo temblores en la mano izquierda e interrupciones involuntarias en el habla que se traducen en balbuceos y que duran segundos; algo que afecta a mi trabajo de manera seria, por lo que he tenido que acudir a mi neuróloga para descartar algo serio, tipo ictus, Parkinson o dolencias que sean graves… si no estoy ingresado es que no debo estar mal, aún así me tienen que hacer un Tac craneal para descartar cualquier tipo de lesión en el cerebro y establecer un plan para evitar los temblores y los problemas en el habla.

Tras esto, me he relajado con mi mujer acudiendo a uno de los sitios que más me gustan de esta ciudad, que es el Centro de Arte Contemporáneo, El CAC donde además de una exposición de Carmen Riera, hay una muestra de Jack Pierson preciosa en la que vemos el resultado genial de sus obras que no son ni mas ni menos que  frases o palabras resultantes del ensamblaje de letras procedentes de letreros desechados de diferentes materiales.

Luego de recrear la vista hemos dado gusto al cuerpo con los pantalones puestos y hemos comido barato y de maravilla en el Restaurante del CaC un placer para la vista, el olfato, el gusto y el bolsillo, y es que… no hay mal que por bien no venga…

Archivado en: Arte, personal

One Response

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta mañana he tenido que pasar por mi querida Málaga. Motivos de salud: resulta que tengo temblores en la mano izquierda e interrupciones involuntarias en el habla que se traducen en balbuceos y que duran segundos; algo que …..

Responder

twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

View my FriendFeed

Wakoopa 2

Software tracking

Me visitan

Sigue esta campaña

Add to Technorati Favorites

Delicious

Top Clicks

  • Ninguna
