Pozo de luz

Icono

De todo un poco y un poco de todo

¡Coño con la pérdida de la virginidad!

¡Ay!, suspiro profundamente porque la palabra virginidad deberían borrarla del diccionario por que cada vez que se utiliza es de forma que pierdes algo irreparable cuando en realidad te libera. Es una acepción inventada por los pacatos para meter nuesta alma en un puño y hacer de las generaciones anteriores a las nuestras y parte de la que nos ha tocado vivir, un puñado de reprimido sexuales, onanistas, follaenchufes otras cosas de picar. En la parte femenina otro tanto, aunque esté más liberada.

Perder la virginidad supone un pecado según la Iglesia si no estás casado/a. Pero qué coño, si es cuando empiezas a pasarlo bien. Tu vida sexual es plena, dejas de estar encerrado en el cuarto de baño agachado como un mono y con el brazo musculoso del tamaño del de Nadal, al de compartir caricias con la persona que amas , o no, en el momento que te apetece, o puedes pillar. En el caso de las chicas se pasa del sexo digital a enterarse un poco y vuelta al digital, porque queramos o no, hasta que no nos ponemos las pilas…o ellas se lo ponen a algo , o no se enteran con los primerizos.

Recuerdo mi primera vez, su primera vez, mis nervios , sus nervios, mis ganas, sus ganas, como me desgané, como se quedó con las ganas, menos mal que a esas edades es fácil volver a empezar y con el tiempo y una caña le coges el truquillo y lo que es una perdida de virginidad se convierte en una cogida de confianza, suene en argentino o en español.

viva el sexo. Que hoy me ha dado por ahí. Permitidme por un día ser grosero y tener sentido del humor a lo Pajares y Esteso, Narices.

Anuncios

Archivado en: Humor

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

twitter

View my FriendFeed

Wakoopa 2

Software tracking

Me visitan

Sigue esta campaña

Add to Technorati Favorites

Delicious

Top Clicks

  • Ninguna
A %d blogueros les gusta esto: