Pozo de luz

Icono

De todo un poco y un poco de todo

Soy una persona espiritual, con un leve toque materialista

He dedicado mi vida a buscar lo que me ha faltado y con ello he llegado a descuidar lo logrado. Tengo una familia perfecta compuesta por mi mujer y por mí, pero en mi afán de buscar una familia más grande, solo me he encontrado los restos de una explosión cuyo núcleo ha dejado esquirlas llenas de uranio, que por ende están envenenados y que dañaban la salud de mi espíritu. Luego esa familia la he conseguido en amistades, porque lo que no existe por imposición, la vida te lo regala por añadidura. La misma crisis he tenido en cuanto a mis creencias. Yo fui educado en colegio de Agustinos preocupados más por la solvencia de mi familia que por la salvación y formación de mi Alma. En cuanto mis padres se separaron, ya dejé de ser persona y pasé a ser un estorbo puesto que no era un ejemplo cristiano para los demás niños… y si bien mi padre era para ellos una gran persona, ya que seguía siendo el mecenas del colegio en nombre de sus sobrinos, yo era un principito defenestrado desde una cruz acusadora rica en oro y hecha de una madera noble, contraria , muy contraria a los sentimientos de los curas que conformaban ese colegio. NO me siento representado por la Iglesia Católica, sino al revés insultado, avergonzado y simplemente excluido de un club del que para nada quiero pertenecer, porque me asquea su actitud ante la vida y ante el Mundo de hoy en Día. Lo siento, pero mi abuela materna, la única que he tenido me decía: “nunca le beses la mano a un cura, que solo Dios sabe donde la ha puesto antes”…ahora lo entiendo todo y quizá quiera volver al origen de la religión, al judaísmo.

Archivado en: personal

Responder

twitter

View my FriendFeed

Wakoopa 2

Software tracking

Me visitan

Sigue esta campaña

Add to Technorati Favorites

Delicious

Top Clicks

  • Ninguna
