Pozo de luz

Icono

De todo un poco y un poco de todo

¿Qué pasaría si cometieramos un sincericidio?

Hay muchas formas de quitarse de la vida, pero hay otras de insuflarte vida.
Para mí, con perdón de todos vosotros mi forma de vida es la provocación en forma de sincericidio llevada a su máxima expresión. Por decirlo así me gusta provocar a la “gilipollatura”, que no es más que una clase social no reconocida pero que están inmersos en cualquier estrato de la sociedad.
Como decía el maestro Umbral, que tenía su punto de gilipollas al cincuenta por ciento que de genio de las letras: ““El gilipollas por definición lo es de cuerpo entero. Se es gilipollas como se es pícnico, barbero, coronel, sastre, canónigo o notario: de una manera genérica y vocacional“.
Yo por mi trabajo, trato con gilipollas en grado supremo al cabo del día a mansalva, y os juro que me sacan de quicio, de ahí me viene el espíritu provocativo e irónicamente provocador con el que a veces ataco a estos seres impertérritos ante la pasividad de sus atrofiadas neuronas.
El sincericidio te pasa factura en la salud. Que duda cabe que las guerras causan heridas y cuando tienes varios frentes abiertos, en algunos bajas la guardia y te puedes llevar una hostia del quince.
Es por ello, amigos míos, entre los cuales no hay ningún gilipollas, que os llamo a la lucha contra esos seres, divertíos con ellos, jugad, tomadles el pelo y cuando veáis que pueden ser peligrosos y que pueden dañar vuestro espíritu , dejadlo, que las ouijas y los fantasmas solo traen mal fario. Pero si veis a algún gilipollas jodedle de mi parte.

?Os imagináis que pasaría si cometiéramos ese sincericidio?. Yo lo he hecho, y ajjajajja, a veces merece la pena, otras te pueden cortar el Pene.

Imaginad decirle a la cara a los jefes, a la familia, a los que van de amigos y te apuñalan, a las trepas del trabajo, al vecino que te putea, al director del banco que pasa de tu euribor, al que te increpa en el coche…que orgasmo, por Dios, decirle a todos ellos,si es que lo son…GILIPOLLAS.

PD:OJO, UTILIZAR ESTA PALABRA SOLO EN CASO DE EMERGENCIA.

Archivado en: personal

Responder

twitter

View my FriendFeed

Wakoopa 2

Software tracking

Me visitan

Sigue esta campaña

Add to Technorati Favorites

Delicious

Top Clicks

  • Ninguna
