Pozo de luz

Icono

De todo un poco y un poco de todo

Morimos en todo aquello en lo que no ponemos en alma

En cada beso que damos sin ganas morimos
en cada saludo desperdiciado,
cada vez que hacemos algo a la fuerza desvivimos
morimos, porque es faltarle al respeto a la vida,
fallar la confianza que esta ha puesto en nosotros.

No vivir, es como no disfrutar de un buen vino
como no gozar del mejor sexo que te ofrezca la mejor piel
como negar a tu amor tu mejor “te quiero”
Como negar que el horizonte existe y que el sol caliente
no vivir es besar en la boca a la muerte.

Para luego ya es tarde, como dicen por aquí
y del verano pasamos al otoño y luego al invierno
donde las canas dan frío a la eterna soledad,
esa que nos espera a la vuelta de la esquina, como una puta
ajada, sin dientes, pero con la seguridad de que iremos con ella

Es por ello que busco la primavera entre mis lineas e ideas
busco, el calor del sol del verano que aún me alumbra
salgo del fango, me lavo, resplandezco de tanta ponzoña
y beso tus labios, porque de momento, yo aquí me quedo.

y es que morimos en todo aquello en lo que no ponemos el Alma…y yo no quiero morir mientras te tenga a mi lado…

Archivado en: personal

One Response

  1. arolasecas dice:

    “busco la primavera entre mis lineas e ideas”. Muy bueno, me gustó mucho esa frase de lucha constante.

Responder

twitter

View my FriendFeed

Wakoopa 2

Software tracking

Me visitan

Sigue esta campaña

Add to Technorati Favorites

Delicious

Top Clicks

  • Ninguna
