Pozo de luz

Icono

De todo un poco y un poco de todo

Aquel papel del Elefante

Leyendo un Tweet de Berto Romero en el que dice que ” Las toallitas húmedas para el bullate, qué gran invento!!” tengo que darle la razón, es más, le he contestado que dada su juventud no es posible que su “bullate” se haya topado con el mítico papel del “Elefante”. Berto me contesta “@jacinperez ooh, qué añejo. Ese ha visto culos de posguerra”. Y yo le respondo “@Berto_Romero y el mio de 42 años y supongo que hasta el de andreu que andará por mi edad.

El caso es que cuando salías de pequeño de ese cuarto de baño tu cara tenía un rictus de sufrimiento, de dolor como si te hubiera rajado tu intimo ser anal con papel de lija. y si, Berto… que bueno eso de las toallitas… aunque haya gente que se acuerde del Elefante aún.

Archivado en: Humor

Responder

twitter

View my FriendFeed

Wakoopa 2

Software tracking

Me visitan

Sigue esta campaña

Add to Technorati Favorites

Delicious

Top Clicks

  • Ninguna
