Pozo de luz

Icono

De todo un poco y un poco de todo

Uno de esos días para agarrar del cuello a alguien

Estoy que muerdo los huevos a los monos de Gibraltar. Quien quiera verlo que pague, merece la pena; aunque pobres monos, no tiene la culpa de ser antepasados nuestros y menos aún de ser más inteligentes que algunos de nuestros congéneres, empezando por mí.

Hace dos días, un mandril de la subespecie humana aporreo con sus patas la parte delantera nuestro coche hasta que le provocó una serie de desperfectos que lo han hecho acabar en Málaga en la casa oficial con la caja de cambio en mal estado, que no rota. Hasta ahí todo de maravilla.

Pero he ahí que el mecánico o lo que sea que se encarga de hacernos la revisión trabaja allí y antes de nada me puse en contacto con él, quien literalmente me dijo con su ininteligible forma de ver la vida que me pusiera en contacto con un mail de su jefe que era quien iba a hacer la reparación y que le mandara las fotos con los desperfectos para que hiciera una estimación previa mientras mandaba el coche con la grúa por el seguro. Vamos bien, ¿no?.

El mecánico jefe, un tipo amable,me arregla lo del cambio en un día, puesto que el coche está en garantía y me llama diciendo que en unos días me lo manda. La verdad es que el coche nos hace falta porque vivimos en las afueras.  Pero en estas que se pone el “listo” que nos hace el mantenimiento y dice que ya que vive en el pueblo de al lado y que lo trae él, me pone a su jefe para que se lo diga y le doy el permiso pertinente, puesto que hace año y medio que lo conozco. No es que me agrade, pero es lo que hay.

En cuanto al golpe y ante la falta de liquidez en las nóminas del Ayuntamiento de Estepona, le digo que no me arregle la parte delantera al mecánico jefe, que dado que no dispongo de lo que los cínicos llaman “cash”, se espere a que amaine el temporal, y el me dice que tranquilo, que no pasa nada, porque no perjudica al coche para nada.

De esto hace tres días. Esta mañana me llama el mecánico que me hace las revisiones hecho un basilisco porque le he dicho a su jefe que le mandaría el coche en vez de mandárselo a él. Ante mi estupor y mi sorpresa , le digo que claro, que si él me dice que trabaja con la casa oficial y que del golpe se van a ocupar ellos y que si incluso me hacen mandar fotos a un mail para el presupuesto que lo lógico era pensar que era ese taller quien iba a hacer la reparación a través de ellos. La bronca ha sido del 15 porque dice que él ha perdido puntos con su jefe por culpa mía, por no decirle que no, que la reparación la tenía que hacer él y no su jefe.

El resultado es que el tipo tiene mi coche, por cierto es un coche sin carnet, que está a 100km de mi casa y ahora pretende cobrar por traermelo cuando se ofreció gratis a hacerlo porque vive en el pueblo de al lado.

¿Qué hago con el tiparraco este?, lo cuezo o lo enriquezco???

Anuncios

Archivado en: personal

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

twitter

View my FriendFeed

Wakoopa 2

Software tracking

Me visitan

Sigue esta campaña

Add to Technorati Favorites

Delicious

Top Clicks

  • Ninguna
A %d blogueros les gusta esto: