Pozo de luz

Icono

De todo un poco y un poco de todo

¡No a los juegos Olímpicos!

No me van las medias tintas. Cuando entro a matar, procuro que el estoque entre hasta la bola del morlaco o molino de viento que se me antoje.

Desde un principio estuve en desacuerdo que España estuviera presente en los Juegos Olímpicos, por el trato despiadado de China sobre el Tibet. Considero un acto impúdico la presencia de los deportistas de mi país en otro país donde la censura, la tiranía y la pena de muerte es tan corriente como para nosotros una paella. Me pareció soez que líderes del mundo o personajes de la Casa Real de mi país le hicieran el Chiki-chiki al chino Cudeiro.

Tras el terrible accidente de Barajas en el día de ayer, lo mínimo que podía haber hecho el COI es aceptar la petición de la delegación española para guardar un minuto de silencio o bien bajar las banderas a media asta. Pero los señores del COI, (que suena a coño en catalán), no han accedido en una muestra de falta de humanidad y elegancia, algo que debe ser bandera del deporte y no el EPO:

Pero más vergüenza me causa el hecho de que España tras este deprecio, no se retire de los Juegos Olímpicos tras la afrenta hecha a las 153 personas muertas en esta tragedia.

En fin, eso es egoísmo.

¡Ah, el de la foto es el impresentable que dirige el COI!

Filed under: Uncategorized

Deja un comentario

View my FriendFeed

Wakoopa 2

Software tracking

Me visitan

Sigue esta campaña

Add to Technorati Favorites

Delicious

Top Clicks

  • Ninguno