Pozo de luz

Icono

De todo un poco y un poco de todo

La victoria contra el cáncer gana la batalla a Facebook

Facebook, ha hecho una vez más un acto agresivamente pacato y antinatural. Si hace meses las usuarias y algún que otro usuario realizaban una campaña a favor de que las fotos de una mujer dando de mamar a su hijo, eran un acto hermoso, humano, lejos de cualquier connotación sexual, pocas cosas hay tan llenas de vida que una mujer amamantando a su hijo, ni tan tierno como el hijo buscando casi a ciegas, por intuición el pecho de su madre, ahora van contra el cáncer de mama.

Pero cuando la tormenta acecha la vida de una mujer y el pecho se vuelve contra ella en forma de cáncer sucede que ha de luchar con todas sus fuerzas y si en la lucha pierde esta parte que un día dió vida a sus hijos, no pierde por ello un ápice de hermosura, porque la cicatriz resultante es la demostración más digna y bella de vencer a la muerte.

Así lo ha entendido una usuaria de Facebook, Sharon Adams quien después de que le fuera diagnosticado un cáncer de mama, y de tener que someterse a una mastectomía, ha publicado sus fotos en esta red social para concienciar a otras mujeres de que se puede, se debe luchar contra el cáncer y hacerlo desde el punto de vista más positivo.

Pues bien Sharon, después de que retiraran sus fotos ha ganado la batalla a la red social número uno y puede exhibir orgullosa sus heridas de vida. Facebook por su parte hace caso omiso a otra serie de fotos que circulan por ahí y que dañan verdaderamente su imagen.

Las cicatrices de Shanon, lejos de desagradar han de ser besadas por quienes pensamos que la vida merece la pena lucharla.

Filed under: personal

Deja un comentario

View my FriendFeed

Wakoopa 2

Software tracking

Me visitan

Sigue esta campaña

Add to Technorati Favorites

Delicious

Top Clicks

  • Ninguno